null: nullpx
FC Porto

Porto pone precio a la salida de 'Tecatito' Corona, 35 millones de dólares

Ante el interés del Inter de Milán y Sevilla, el cuadro luso no negociará menos que la cláusula del mexicano.
19 Ago 2020 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FC Porto le ha puesto un precio a la salida del mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, donde no aceptará ninguna otra oferta menor a la cláusula que tiene el jugador con el club luso.

Durante el receso del futbol por la pandamia del COVID-19, 'Tecatito' Corona fue buscando por Inter de Milán y Sevilla, esto a palabras de su propio representante, Matías Bunge.


Curiosamente, ambos equipos interesados en el mexicano jugarán el próximo viernes la Final de la UEFA Europa League en Colonia, Alemania.

De acuerdo a información del diario O Jogo, el Porto solo aceptó bajar la cláusula de rescisión del ' Tecatito' Corona de 59.2 millones de dólares a solamente 35.5 para que se pueda dar su venta este verano.

La directiva de los Dragones no está dispuesta a negociar ante la prioridad de mantenerse con el mexicano en su plantel a petición del técnico Sérgio Conceição, que esta temporada lo usó como lateral derecho.

El club sabe las intenciones de Jesús Manuel Corona de salir del equipo para la siguiente temporada, pero no piensa dejarlo ir por menos que los 35.5 millones de dólares que pide; el mexicano tiene contrato hasta el 2022.

Con 51 juegos, el mexicano fue el futbolista que más partidos disputó del equipo en la anterior campaña, donde se adaptó muy bien a las distintas posiciones en las que desempeñó, provocando los elogios de afición y técnico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés