Santiago Gimenez, nuevo jugador del Porto, tuvo este martes 1 de septiembre su bienvenida primer entrenamiento con el cuadro de los Dragones de cara a su posible debut.
Santiago Gimenez vive fila india en su primer entrenamiento con Porto
El delantero mexicano sostuvo su primera práctica con el cuadro de los Dragones de cara a su debut este viernes.
En pleno día del cierre de mercado de transferencias en Europa, el cuadro de los Dragones prepara el partido ante Moreirense este viernes en actividad de la Primeira Liga.
Cabe mencionar, que el partido se adelantó debido a la participación del Porto en la UEFA Champions League, donde tiene previsto debutar el 8 de septiembre en casa ante Manchester City.
Así fue la bienvenida a Santiago Gimenez en el Porto
Tras declarar que busca demostrar de que está hecho y dar la vida por el Porto, sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida al mexicano al más puro estilo de la 'fila india'.
Junto a João Souza, quien también fue anunciado como refuerzo este pasado lunes, el delantero recibió la famosa 'pamba' por parte del resto del plantel antes comenzar su primer entrenamiento.
Al mexicano se le vio con buen ánimo y en imágenes publicadas por el FC Porto en redes sociales, parece que cayó bien dentro del grupo al tener un buen recibimiento en los vestidores.
Santiago Gimenez usará el número 29 que ha sido habitual en su carrera con equipos como Cruz Azul y Feyenoord, tras su paso en el Milan donde usó el 7 en año y medio.