null: nullpx

Porto derrota al Vitória y se mantiene su presión sobre el Benfica

Con goles de Soares y Diogo Jota, los Dragones se impusieron por 2-0 y están a un punto de las Águilas. Héctor Herrera fue titular.
11 Feb 2017 – 06:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Porto venció a domicilio 2-0 al Vitória Crédito: Getty Images

PORTUGAL.- El Porto venció a domicilio al Vitória Guimarães (0-2) con goles del brasileño Soares y del portugués Diogo Jota con lo que mantiene la presión sobre el líder Benfica.

En la vigésimo primera jornada de la Liga lusa, los "dragones" suman 50 puntos y se mantienen a uno del Benfica, que el viernes ya cumplió con una goleada al Arouca (3-0).

La derrota deja al Guimarães quinto, a dos puntos del Braga y a tres del Sporting, ambos con un partido menos.

Soares, que antes de Navidades jugaba precisamente en el Guimarães, llegaba al partido lanzado por su actuación en el clásico de hace una semana ante el Sporting, que supuso su debut con los blanquiazules y donde marcó uno de los goles de la victoria (2-1).

El brasileño volvió a conquistar a la hinchada adelantando a su equipo en el minuto 36 tras culminar una jugada de ataque del Porto por la banda izquierda.

En el minuto 85, el joven Diogo Jota -que llevaba apenas 10 minutos en el césped- puso el resultado final con un remate que pasó entre las piernas del portero, con asistencia de Alex Telles.

El español Iker Casillas, recibido con aplausos por los aficionados del Porto tras su destacada actuación en el clásico con el Sporting, consiguió mantener la puerta a cero una vez más.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoVitória Guimarães

Más contenido de tu interés