null: nullpx
Benfica

Nicolás Castillo y el par de ofertas millonarias que despreció para volver a la Liga MX

Benfica pagó nueve millones de dólares a Pumas por el chileno, quien tenía ofertas de dos clubes mexicanos, una por 18 mdd, otra por 12 mdd, pero ambas las rechazó.
31 Dic 2018 – 12:34 PM EST

Nicolás Castillo salió de los Pumas en el verano con la ilusión de afianzarse en el Benfica de Portugal para llegar a ocupar el puesto que Raúl Jiménez dejó vacante. Sólo sumó 176 minutos en ocho partidos, no hizo ningún gol y ahora las Águilas lusas quieren recuperar los nueve millones de dólares que le pagaron al cuadro de la UNAM, le llegaron dos ofertas al chileno para regresar a la Liga MX, pero ambas las rechazó.

El diario O’Jogo de Portugal reportó que los Rayados del Monterrey estuvieron dispuestos a pagar 18 millones de dólares, algo que por supuesto tenía el aval inmediato de la directiva del Benfica. Incluso el América también pretendía al ariete, aunque su oferta era menor, de 12 millones de dólares. Como sea, el cuadro portugués habría recuperado su inversión, pero el ariete chileno prefiere seguir en Europa.

La única oferta que le ha llegado es una solicitud a préstamo de parte del Huesca de La Liga española, pero la directiva del Benfica ha negado esa posibilidad de forma tajante, la única posibilidad de salida que han presupuestado es en venta definitiva para tener liquidez y reforzarse en el mercado invernal. Como sea, ningún club en el Viejo Continente estaría dispuesto a pagar más de nueve millones de dólares por un jugador que se la pasó en la banca en el último semestre.

Rumores en Europa | Milán se plantea un sorpresivo fichaje para refuerzo en 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:BenficaAméricaMonterreyPumas UNAM

Más contenido de tu interés