null: nullpx
Benfica

Jugadores de Benfica logran salida de Jorge Jesus como técnico

Diferencias con los futbolistas hicieron que el técnico portugués dejara su cargo este martes.
Publicado 28 Dic 2021 – 10:15 AM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 10:15 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un motín como en alguna empresa hicieron los jugadores del Benfica en contra del técnico Jorge Jesus, quien finalmente dejó su puesto en las Águilas de mutuo acuerdo con la directiva.

El técnico de 67 años renunció en primera instancia después de que este martes los futbolistas del Benfica no se presentaran a entrenar, esto en contra de las decisiones del entrenador con el capitán del equipo, Pizzi.

¿Por qué no entrenaron los jugadores del Benfica?

Todo comenzó cuando Jorge Jesus decidió separar del equipo a Pizzi después de que el elemento criticara las decisiones del entrenador en el último partido contra el Porto en la Copa, donde fueron goleados 3-0 el mexicano 'Tecatito' Corona no fue ni convocado.

Sin embargo, en solidaridad con Pizzi, el resto del plantel del Benfica se negó a realizar el entrenamiento del lunes y lo hizo igual este martes, según detallo el Jornal Record. El DT ya ha tenido polémicas en su pasado.

Así las cosas, el propio Jesus decidió poner su renuncia a disposición, al considerar que la situación no tenía retorno y Nélson Veríssimo asume el cargo de entrenador hasta final de temporada.

El DT no pidió una indemnización sino seguir cobrando su sueldo hasta asumir en otro club o terminar su contrato, hecho que el Benfica deja claro en el comunicado de su salida.

Cargando Video...
Jorge Jesus a periodistas: “Les debería dar el virus”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BenficaJorge JesusLiga Portugal

Más contenido de tu interés