null: nullpx

Herrera y Tecatito siguen líderes con el Porto tras triunfo ante el Rio Ave

Los mexicanos tuvieron un buen juego en el triunfo de su escuadra, en el que por cierto ‘HH’ resultó con una lesión en la cabeza.
23 Dic 2018 – 12:02 PM EST

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona siguen siendo líderes del campeonato portugués luego de que el Porto derrotara por marcador de 2-1 al Rio Ave en la jornada 14. Ambos tuvieron una destacada actuación en el encuentro, sin embargo, no lograron hacerse presentes en el marcador.

En el inicio del encuentro, los Dragones se vieron sorprendidos por una anotación de Vincius, que a los 12’ minutos se hizo presente en el marcador. La reacción no tardó demasiado ya que tan solo 4’ minutos después llegó el empate por conducto de Yacine Brahimi que a los 16’ ya tenía el empate en el cotejo.


En fotos: Porto le ganó a Rio Ave con sus mexicanos y vivirá el Año Nuevo como líder de la Liga

Loading
Cargando galería

A los 25’ minutos llegó un nuevo gol para el Porto que gracias a Moussa Marega ya tenían controlado el juego. El marcador se pudo ampliar e incluso el ‘Tecatito’ Corona tuvo oportunidad de anotar gol pero la pelota se negó a entrar.

El momento alarmante se dio a instantes de que terminara la primera mitad, luego de que Héctor Herrera recibiera un golpe en la cabeza que provocó sangrado y que fuera atendido por los servicios médicos del Porto, por fortuna el mexicano no presentó mayores problemas.

Al final el marcador fue de 2-1 y con ello el Porto suma 36 unidades y pone cinco unidades de distancia ante su perseguidor, el Sporting. Herrera y Tecatito aún tendrán un juego en este 2018, ya que el próximo 30 de diciembre deberán medirse al Rio Ave.


RELACIONADOS:Liga PortugalFC Porto

Más contenido de tu interés