null: nullpx

El Porto es líder en Portugal tras vencer 2-1 al Sporting Lisboa

Jesús Manuel Corona fue títular con los 'Dragones' y dio una asistencia de gol.
4 Feb 2017 – 05:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
PORTO, PORTUGAL - FEBRUARY 04: FC Porto's forward Soares from Brazil celebrates soring Porto frist goal during the FC Porto v Sporting CP - Primeira Liga match at Estadio do Dragao on February 04, 2017 in Porto, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images) Crédito: Carlos Rodrigues / Getty Images

El Porto se situó provisionalmente en cabeza de la liga portuguesa tras derrotar 2-1 al Sporting de Lisboa, este sábado en la 20ª jornada de la liga portuguesa, a la espera de que el Benfica juegue el domingo contra el Nacional.

Por el momento, los 'Dragones' se pusieron con 2 puntos más que el Benfica, que llegó primero a este fin de semana.

Cargando Video...
Una genialidad de “El Tecatito” coronó la victoria sufrida del Porto

Los dos goles del Porto los consiguió en la primera parte el brasileño Tiquinho (minutos 6 y 40). El Sporting de Lisboa acortó en el 60 por medio del argentino Alan Ruiz, pero no pudo empatar.

Cargando Video...
Iker Casillas hace una atajada como la de Guillermo Ochoa a Neymar en el Mundial

Jesús Manuel Corona fue el único de los jugadores mexicanos que fue titular con el Porto. El Tecatito jugó 82 minutos y dio una asistencia de gol. Héctpr Herrera y Miguel Layún nuevamente no tuvieron actividad.

Cargando Video...
Iker Casillas hace una atajada como la de Guillermo Ochoa a Neymar en el Mundial

El Sporting de Lisboa queda tercero de la tanla, pero ya a 9 puntos del Porto. Puede incluso perder su lugar en el podio, si el lunes el Sporting de Braga, a dos puntos, gana al Estoril.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Portugal

Más contenido de tu interés