FC Porto

    El discurso de Héctor Herrera que apagó una ‘riña’ entre jugadores y aficionados del Porto

    El capitán de los Dragones se acercó a una de las barras para disculparse por no compartir con ellos la victoria y aseguró que pelearán con todo el título y la Copa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El discurso de Héctor Herrera que apagó una ‘riña’ entre jugadores y aficionados del Porto
    El capitán de los Dragones se acercó a una de las barras para disculparse por no compartir con ellos la victoria y aseguró que pelearán con todo el título y la Copa.
    youtubeLogoOutline
    1:57 mins

    Héctor Herrera asumió su rol de capitán ante el plantel y la afición del Porto. Resulta que la barra ‘Súper Dragones’ se enojó con la plantilla tras no haber ido a festejar con ellos la goleada de 4-0 en casa ante el Desportivo Aves, los jugadores y el cuerpo técnico ya se habían bañado cuando tuvieron que regresar al terreno de juego para calmar los ánimos… Fue ahí que entró el liderazgo de ‘HH’.

    Al finalizar el cotejo, los jugadores comenzaron a festejar con el público en general, les quedaba cerca la entrada al vestidor y decidieron marcharse sin agradecer a la porra, fue entonces que los seguidores de la barra ‘Súper Dragones’ les silbaron y lanzaron cánticos: ‘El Porto es nuestro y así ha de ser'.

    Publicidad

    Ante tal problemática, los jugadores regresaron al terreno de juego 15 minutos después, cuando el estadio estaba casi vació, algunos se increparon con los barristas, los ánimos iban en aumento, pero Héctor Herrera se subió a una de las vallas de publicidad, tomó un altavoz y emitió un pequeño discurso que arrancó los aplausos generalizados de los presentes.

    “Reciban de nuestra parte una disculpa, todos somos humanos, somos conscientes del error que cometimos y lo asumimos. Creo que no es momento de estar peleados entre nosotros… Es momento de estar más juntos que nunca, de aquí hasta el fin, nosotros vamos a darlo todo en estos dos juegos y en la Final de la Copa”, después se acercó a los aficionados, aplaudió junto a ellos y el ambiente se relajó. El capitán apagó el fuego a tiempo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US