null: nullpx
FC Porto

'Tecatito' Corona dedicó su gol en victoria del Porto a Iker Casillas

Los Dragones salieron con el nombre del guardameta español en el dorsal y sacaron tres puntos vitales en la lucha con Benfica.
4 May 2019 – 5:31 PM EDT

El FC Porto logró una victoria en casa ante el Aves con dedicatoria para Iker Casillas, quien a media semana sufrió un infarto que afortunadamente fue atendido a tiempo.

Sacar los tres puntos era vital ante el resultado del Benfica, que goleó al Portimonense y llegó a 81 puntos en la cima de la tabla general. A sabiendas de ello, los de Sergio Conceicao saltaron enchufadísimos al césped del Do Dragao.

Jesús Manuel Corona abrió el camino de la victoria con un testarazo al poste cambiado del guardameta Quentin Beunardeau tras ser asistido por Alex Telles al minuto 18.

El 2-0 fue de Tiquinho Soares, convirtiendo una pena máxima por mano y falta en el área contra el mismo Corona. Así, el Porto recuperaba un poco del terreno perdido en el empate ante el Río Ave del fin de semana pasado.

Para el segundo tiempo la escuadra local aumentó la ventaja a 4-0. Primero fue el defensa lateral Wilson Wanafá de cabeza y después fue Soares completando su doblete.

Al término del partido, la tabla general de la Primeira Liga indica que el líder Benfica lleva una distancia de dos puntos sobre el sublíder Porto, con dos fechas por jugar. Luce una tarea complicada para el equipo de Herrera y Corona, pero todo puede pasar.

RELACIONADOS:FC Porto

Más contenido de tu interés