null: nullpx
FC Porto

Casillas abandona el hospital tras el infarto: “No sé qué será del futuro… Me da igual”

El portero merengue estaba visiblemente emocionado tras salir del nosocomio; sin embargo, no se atrevió a dar un pronóstico de un hipotético regreso o adiós a las canchas.
6 May 2019 – 10:04 AM EDT

Iker Casillas ha superado el capítulo más difícil de su vida luego de abandonar el hospital en Oporto que lo atendió tras haber sufrido un infarto al miocardio, así que el arquero de los Dragones regresará a su casa para estar rodeado del cariño de su familia y se pueda restablecer lo antes posible. A su salida se le notaba feliz por esta nueva oportunidad de vida.

"Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Quiero darle las gracias a mucha gente, me han hecho sentir querido. Hay que sacar una sonrisa de estos momentos, me emociono viendo a tanta gente que ha venido aquí. Quiero agradecer al hospital y al doctor Nelson, a Joao Carlos que fue la persona que me hizo el cateter”, destacó visiblemente emocionado.

“Quiero dar gracias por las miles de muestras de cariño en las redes y en diferentes ámbitos del fútbol. Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual. No sé qué será el futuro, pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente. Gracias por la espera, nos vemos pronto. Puedo contarlo y vosotros podéis verlo”, recalcó.

Horas antes de salir del nosocomio, Casillas mostró su buen humor tras publicar en su cuenta de Twitter: “Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando! #ElLunesSuena”, apuntó Iker, quien recibió grandes muestras de apoyo de todo el medio futbolístico en general, aunque aún se desconoce si podrá continuar con normalidad su carrera futbolística.

En fotos: así fue la salida de Iker Casillas del hospital tras su infarto en un entrenamiento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC PortoReal Madrid

Más contenido de tu interés