FC Porto

    Casillas abandona el hospital tras el infarto: “No sé qué será del futuro… Me da igual”

    El portero merengue estaba visiblemente emocionado tras salir del nosocomio; sin embargo, no se atrevió a dar un pronóstico de un hipotético regreso o adiós a las canchas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Casillas abandona el hospital tras el infarto: “No sé qué será del futuro… Me da igual”
    El portero merengue estaba visiblemente emocionado tras salir del nosocomio; sin embargo, no se atrevió a dar un pronóstico de un hipotético regreso o adiós a las canchas.
    youtubeLogoOutline
    2:19 mins

    Iker Casillas ha superado el capítulo más difícil de su vida luego de abandonar el hospital en Oporto que lo atendió tras haber sufrido un infarto al miocardio, así que el arquero de los Dragones regresará a su casa para estar rodeado del cariño de su familia y se pueda restablecer lo antes posible. A su salida se le notaba feliz por esta nueva oportunidad de vida.

    "Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Quiero darle las gracias a mucha gente, me han hecho sentir querido. Hay que sacar una sonrisa de estos momentos, me emociono viendo a tanta gente que ha venido aquí. Quiero agradecer al hospital y al doctor Nelson, a Joao Carlos que fue la persona que me hizo el cateter”, destacó visiblemente emocionado.

    Publicidad

    “Quiero dar gracias por las miles de muestras de cariño en las redes y en diferentes ámbitos del fútbol. Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual. No sé qué será el futuro, pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente. Gracias por la espera, nos vemos pronto. Puedo contarlo y vosotros podéis verlo”, recalcó.

    Horas antes de salir del nosocomio, Casillas mostró su buen humor tras publicar en su cuenta de Twitter: “Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando! #ElLunesSuena”, apuntó Iker, quien recibió grandes muestras de apoyo de todo el medio futbolístico en general, aunque aún se desconoce si podrá continuar con normalidad su carrera futbolística.

    El portero español Iker Casillas dijo hoy que no sabe qué será del futuro pero que "lo más importante es estar aquí", a su salida del hospital de Oporto donde estuvo ingresado tras el infarto que sufrió el pasado miércoles.
    Una veintena de cámaras, la mayoría de medios españoles y portugueses, se instalaron en la entrada del hospital.
    "Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", señaló, visiblemente emocionado, en unas breves declaraciones ante la prensa que esperaba a las puertas del hospital.
    El jugador, que salió del centro médico de la mano de su mujer, Sara Carbonero, agradeció todo el apoyo recibido estos días y consideró que "había que esperar" y "dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asienten".
    Casillas estuvo ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio.
    "Fue algo que puede suceder en cualquier momento a cualquier persona, me tocó a mí", dijo Casillas, que cumplirá 38 años este mes, y reconoció que tuvo "mucha suerte": "Puedo contarlo, lo podéis ver".
    Varios periodistas estuvieron muy atentos a las puertas del Hospital CUF de Oporto, a la espera de recibir el alta médica, el portero español Iker Casillas, sometido a un cateterismo el miércoles, cuando fue ingresado de urgencia tras sufrir un infarto durante un entrenamiento.
    El guardameta, que apenas pudo contener las lágrimas, agradeció a los médicos del Oporto y al personal del hospital el trato que le dieron para ayudarle con su problema médico.
    Casillas estuvo arropado a su salida por parte del personal del hospital, que formó un pasillo hacia la puerta por la que abandonó el centro médico.
    El problema de salud de Iker Casilllas ha tenido un gran impacto en todo el fútbol mundial, que le ha prestado homenajes y le ha enviado mensajes de apoyo durante los últimos días.

    1 / 10
    Imagen EFE
    El portero español Iker Casillas dijo hoy que no sabe qué será del futuro pero que "lo más importante es estar aquí", a su salida del hospital de Oporto donde estuvo ingresado tras el infarto que sufrió el pasado miércoles.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US