null: nullpx
Benfica

Benfica venció al Belenenses y es el nuevo líder en Portugal, Raúl Jiménez jugó 15 minutos

Las Águilas sumaron 22 puntos y le sigue el Porto con 19 unidades luego de la fecha ocho del fútbol luso.
23 Oct 2016 – 6:19 PM EDT

Lisboa, PORTUGAL.- El club de fútbol Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, es el nuevo líder de la Liga Portuguesa tras vencer a Belenenses 2-0, en la cancha de Restelo, partido correspondiente a la fecha ocho.

Con goles del delantero Konstantinos Mitroglou al minuto 10 y el centrocampista Luis Miguel Fernandes “Pizzi” al 65, Benfica se convirtió en líder de la liga lusitana.

Después de este triunfo, las Águilas se ubican en la primera posición de la tabla con 22 puntos, mientras Porto se ubica en segundo lugar con 19 unidades.

Al minuto 10, el griego Konstantinos Mitroglou, abrió el marcador con un remate de cabeza a pase de Pizzi.

Después de un partido de ida y vuelta, donde los equipos tuvieron acciones claras sobre el arco, se fueron al descanso con un marcador parcial de 1-0.

Para la segunda parte, Benfica se fue sobre Belenenses, hasta que, al minuto 65, el español Alejandro Grimaldo, marcó el 2-0, con un remate potente de pierna derecha a pase de Gonçalo Guedes.

Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 75, tuvo un par de acciones que supo resolver de buena manera en los pocos minutos de juego que le dio el técnico Rui Vitória.

RELACIONADOS:BenficaBelenensesFC Porto

Más contenido de tu interés