null: nullpx
Guardianes 2020

Zaldívar habló de su adaptación a Chivas y de jugar junto Macías

El jugador del Rebaño espera seguir mejorando su nivel con el paso de los partidos.
28 Jul 2020 – 04:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángel Zaldívar, jugador de Chivas, habló este martes con los medios y allí dio detalles de lo que ha sido su adaptación en su regreso al Guadalajara y de lo que significa jugar al lado de JJ Macías.

El atacante dijo sentirse “muy bien” jugando junto a Macías y resaltó que todos deben ayudar a que el equipo mejore su nivel y no depender solamente de lo que haga su compañero.

"Me sentí muy bien con él (con Macías) y con los demás compañeros. Te tienes que adaptar, tratas de conocerlos, mientras más tiempo juguemos el entendimiento será mejor, tenemos que saber nuestras cualidades y eso hace más fuerte al equipo", indicó Zaldívar.

Cargando Video...
¡Chivahermano! Zaldívar defiende a 'Chofis' de quienes lo llaman "gordo"


"Ningún equipo puede depender de un jugador, lo importante es lo colectivo, apenas es el inicio de este campeonato, estoy comprometido con la exigencia de ayudar con goles a este equipo y que pueda generar de otras formas, pero como se vio en el partido contra América que se hicieron cuatro goles de diferentes maneras, se puede ser ese conjunto ofensivo que pueda marcar con diferentes circunstancias", agregó el jugador de 26 años de edad.

Zaldívar también habló de cómo se ha acoplado al equipo desde su regreso: “Mis compañeros me han recibido muy bien, creo que es más la adaptación a la nueva normalidad, ya la convivencia no es como la de antes en el vestidor, con los nuevos he tenido comunicación dentro y fuera de la cancha, yo me siento bien y tanto tiempo sin estar en competencia nos va a costar y nos tenemos que adaptar más rápido, el torneo ya inició, los partidos son a muerte y el equipo se verá mucho mejor, está adaptado y tenemos que estar comprometidos", manifestó.

Además, el atacante también se refirió al choque contra Santos en la Jornada 2 del Guard1anes 2020. "Pese a las bajas, es un gran equipo, los últimos años ha demostrado que ha peleado por Liguillas y tiene tiempo con un gran plantel, pero nosotros también lo tenemos, ahí en el TSM nos ha ido muy bien y tenemos que ir con esa mentalidad de sacar los tres puntos, importantes en esta primera etapa", inició diciendo.

"Ese estadio tengo grandes recuerdos, que me ha ido bien, en lo individual y lo colectivo, ir con la mentalidad de repetir esos goles", concluyó Zaldívar.

Cargando Video...
Sin grandes nombres, estas son las nuevas caras para el Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés