null: nullpx
André-Pierre Gignac

¿Y Gignac? El francés no apareció en Ciudad Universitaria

El francés no se hizo presente cuando su equipo más lo necesitaba, en la Liguilla.
2 Dic 2018 – 3:43 PM EST

El campeón goleador, André-Pierre Gignac no apareció en los Cuartos de Final del Apertura 2018 y su equipo quedó eliminado del torneo ante Pumas gracias a la mejor posición en la tabla, pues el marcador global quedó empatado 3-3.

A pesar de que rompió su propia marca personal en la temporada regular con 14 goles, a pesar de quedar como líder del goleo individual por segunda vez desde que llegó a México, el delantero francés no pudo hacer valer sus estadísticas ante los de la UNAM.

La verdad es que Gignac supo aprovechar las oportunidades que se presentaron ante equipos de menor jerarquía y es que los únicos juegos en los que marcó más de un gol fue ant e Veracruz, Querétaro y Puebla, a este último le hizo cuatro en un solo partido.

Ante los 'auriazules', en temporada regular, hizo el gol que empató el juego 1-1, pero ya en Liguilla, falló varias claras. En la vuelta, tuvo varios yerros, uno de ellos al 21', en que intentó poner un balón al ángulo con parte interna del pie derecho y lo terminó mandando hacia la grada más lejana.

Al 32', con el marco de frente, el galo condujo de frente al arco y disparó pero sin dirección alguna, de modo que Salvídar solo la vio pasar. Una más al 42' se dio cuando intentó rematar 'de tijera' pero su pelota salió volando.

El futbolista de Tigres se ha convertido en un emblema y sus números lo respaldan, no obstante, su rendimiento en estos Cuartos de Final fue lamentable.

RELACIONADOS:André-Pierre GignacTigres

Más contenido de tu interés