Gignac reaparece y protagoniza pelea con árbitro en partido de liga amateur

    El exjugador de Tigres volvió a las canchas y terminó empujando a un árbitro por ser amonestado.

    Video Gignac protagoniza pelea con árbitro en partido de liga amateur

    Luego de ser visto en el Mundial 2026 apoyando a la Selección de Francia, André-Pierre Gignac reapareció en Nuevo León durante un partido en una liga amateur.

    El delantero francés, que dejó de ser jugador de Tigres tras el Clausura 2026, está siendo tendencia en redes sociales y no por jugar en la ‘talacha’, sino por que protagonizó un altercado con un árbitro en pleno partido amateur.

    PUBLICIDAD

    En un video que circula en redes sociales se ve a Gignac conduciendo el balón de cara a la portería, pero el defensa rival le quita el esférico, algo que no le pareció al francés, pues fue a corretear a los rivales en busca de recuperar el balón; a uno de ellos lo terminó derribando y el árbitro decidió marcar la falta y amonestar al exjugador de Tigres.

    Gignac se calentó y fue a encarar al árbitro para reclamarle, al retirarse lo empujó con su cuerpo haciendo que el colegiado retrocediera unos pasos y le pidiera que parara, sin embargo, el francés respondió con un manotazo.

    El gesto de Gignac está siendo criticado por la afición en redes sociales, incluso, recuerdan que en la Liga MX algunas veces tampoco respetó la autoridad de los árbitros.

    ¿Gignac volverá a jugar futbol profesional?

    El futuro de Gignac es una incertidumbre tras acabar su contrato este verano con Tigres después de 11 años en la institución y de levantar 12 títulos, incluidos cinco de Liga MX.

    La afición de Tigres está molesta con su directiva por no darle una despedida digna a Gignac o algún tipo de homenaje al ser una leyenda del club.

    En las últimas semanas Gignac fue vinculado con Boca Juniros y con la MLS, específicamente en el Orlando City de su compatriota a Antoine Griezmann.

    Incluso, habría tenido conversaciones para quedarse en Tigres pero como directivo apoyando el proyecto de Guido Pizarro, pero la renuncia del técnico argentino podría acabar con esa posibilidad.

    Al día de de hoy lo único cierto es que Gignac no ha anunciado su retiro, por lo que no se descarta que siga jugando futbol profesional con casi 41 años.

    Video La razón por la que Guido Pizarro renunció a Tigres