null: nullpx
Carlos Vela

Vela tiene 58 goles en dos años y supera a sus compatriotas

Raúl Jiménez está dos tantos abajo, mientras el resto está 20 tantos por debajo.
9 Mar 2020 – 09:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En dos años Carlos Vela ha sido un goleador determinante que maneja un nivel superlativo en la MLS, por ello, es el máximo anotador a nivel mundial empatado con Lewandowski y supera a sus compatriotas en la lista de anotadores.

El crack de LAFC lleva 58 tantos en partidos oficiales con clubes y selección mexicana. Rompió el récord histórico de goles en la MLS la temporada pasada y no para de marcar.

Debajo está Raúl Jiménez, apenas tres goles menos que Vela, pero con un rendimiento alto en el Wolverhampton de la Premier League, donde ya tiene 13 goles en liga y más de 20 por todas las competencias.

En el tercer puesto están empatados Hirving Lozano y Henry Martín con 33 dianas. Chucky no ha encontrado la consistencia en el Napoli y solo lleva tres goles. Martín poco a poco se gana la titularidad en el América y es determinante cuando lo requieren.

En el cuarto lugar está José Juan Macías y sus 30 anotaciones. Con la del fin de semana sigue arriba de Alan Pulido por un gol y su carrera está viento en popa rumbo a la gloria europea que tanto ha buscado.

Los datos fueron recopilados por nuestro compañero Xavier Sol, quien hizo una compilación y distribución de los mismo por año.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés