null: nullpx
Alejandro Vela

Vela pide no soñar con Luka Romero y trabajar en fuerzas básicas

El futbolista escribió en su cuenta de Twitter que México necesita generar jugadores.
25 Jun 2020 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del debut que tuvo Luka Romero con Mallorca y que generó una serie de comentarios en redes sociales respecto a su nacionalidad mexicana, Alejandro Vela fue categórico al escribir que dejen de soñar con Romero en selección mexicana y mejor se pongan a trabajar en generar jugadores para sentar una base importante de calidad.

“En vez de estar imaginando cosas imposibles (como qué Luka Romero juegue con México) deberíamos estar trabajando y preparando chicos de fuerzas básicas de 16 a 20 años y ponerlos a jugar en primera, de ahí saldrán las futuras figuras de nuestro país”.

El jugador nacido en México pero de nacionalidad argentina por sus papás, hizo su presentación en LaLiga ante Real Madrid, para convertirse en el futbolista más joven que debuta en el balompié español.


Romero había sido apodado "Messi mexicano", pues nació en ese país cuando su papá jugaba para Alacranes de Durango en la división de ascenso. El joven jugador ha dicho varias veces que quiere jugar con la selección de Argentina y su objetivo está fincado en eso, no tiene arraigo con el país azteca.

Alejandro Vela ha sido uno de los jugadores que más han alzado la voz desde que la Federación Mexicana de Futbol decidió desparacer el Ascenso MX, donde él jugaba con Venados.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alejandro VelaLuka Romero

Más contenido de tu interés