null: nullpx
Cruz Azul

Alejandro Vela dejó Cruz Azul para ir al Minnesota United

Minnesota United anunció la contratación de Alejandro Vela.
11 Sep 2015 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Alejandro Vela. Crédito: Twitter

El Minnesota United anunció la contratación del mediocampista mexicano Alejandro Vela, quien deja al Cruz Azul para jugar en la NASL.

"Es una nueva experiencia para mí y un nuevo reto en mi carrera,” dijo Vela. "Sé que Minnesota es un buen lugar para mí y mi familia. Estoy muy emocionado de salir en el campo ante los increíbles aficionados de Minnesota y ganar partidos.”

La escuadra dirigida por Manny Lagos juega en la Segunda División del fútbol de los Estados Unidos, aunque a partir de 2018 lo hará en la MLS.

Vela ya realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y podría debutar este sábado contra los Carolina Railhawks.

Los "Loons" marchan en el segundo lugar del Campeonato de Otoño —la temporada de la NASL se divide en dos torneos: Primavera y Otoño— y por el momento tienen asegurado un boleto a los Playoffs por el título.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSeason 2015/2016Liga MX (Apertura)FútbolManuel Vela

Más contenido de tu interés