null: nullpx
Alejandro Vela

Alejandro Vela anuncia su retiro del futbol profesional

El canterano de Chivas y hermano de la estrella del LAFC 'colgará los botines'.
9 Jul 2020 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, Alejandro Vela ha hecho oficial que su retiro del futbol profesional.

El último equipo del ahora exjugador de 36 años fue Venados de Mérida en el Ascenso MX, donde poco a poco fue perdiendo protagonismo como elemento de la plantilla pero ganándolo como portavoz de sus compañeros.

Vela debutó en 2004 con Chivas y posteriormente tuvo etapas con Jaguares, Atlante, Cruz Azul, Minnesota United de la MLS, Necaxa y finalmente el cuadro yucateco.

"Hoy pido mi cambio, el corazón y la cabeza dicen 'sigue'. Pero el cuerpo y la rutina dicen 'basta'. Es momento de trasladar tu pasión a otro lugar", se lee en el comunicado.

Alejandro, hermano de la estrella del LAFC, Carlos Vela, tuvo su etapa más destacada como futbolistas con La Máquina, donde incluso llegó a una final.

Recientemente tomó notoriedad al ser uno de los principales críticos de la desaparición de la liga de Ascenso y de algunos manejos en la Liga MX como la transformación de Monarcas Morelia en Mazatlán FC.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés