null: nullpx
Barcelona

Valverde no se conforma con la Liga: "Tenemos más retos por delante"

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, externa su felicidad por ser bicampeón de España y señala que irán por la Champions y Copa del Rey
27 Abr 2019 – 5:26 PM EDT

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, mostró ambición tras conquistar LaLiga a tres jornadas del final, gracias al triunfo ante el Levante, y destacó el mérito que hacerlo "con distancia" con sus competidores, centrado en "más retos" como la Champions League y la Copa del Rey.

"Ganar el título con distancia y margen son cosas que con los competidores que tenemos es difícil. Son dos años seguidos, estamos contentos, ver la afición disfrutar es un orgullo y ahora t enemos más retos por delante", aseguró.


Por último, analizó un partido en el que tras numerosas ocasiones perdonadas, su equipo acabó salvado por un poste a remate de Bardhi: “Estábamos con la tensión de marcar en la primera parte tuvimos ocasiones para hacerlo y en la segunda no marcamos el segundo y se nos echaron encima".

"Fue más nervios que otra cosa lo que nos hizo meternos atrás. La jugada del palo ha sido increíble, después de no haber resuelto las que teníamos", sentenció.


RELACIONADOS:BarcelonaErnesto Valverde

Más contenido de tu interés