null: nullpx
Barcelona

Valverde: "Lo más doloroso es que es la segunda vez que nos sucede"

El entrenador del Barcelona aceptó que su equipo cometió distracciones que terminaron por sentenciar la eliminatoria.
7 May 2019 – 5:52 PM EDT

Volvió a pasar, al Barcelona le remontaron una ventaja de tres goles en la Champions y para Ernesto Valverde, eso es lo que más duele, pues hace un año la Roma se sobrepuso a un 4-1 obtenido en el Camp Nou y ahora, fue el Liverpool quien los dejó en el camino superando un 3-0 parcial.

" Lo que más ha dolido es que se repite, nos ocurrió el año pasado, nos ha vuelto a ocurrir; ellos tuvieron un comienzo arrollador, después generamos jugadas, llegábamos con peligro, sabíamos que un gol nos daba el pase pero no hemos conseguido marcar. Es doloroso, sobre todo para nuestra gente porque es el segundo año que sucede, queríamos estar muy concentrados, pero hemos vuelto a caer", indicó.

Además, el estratega admitió que la desconcentración que culminó con el cuarto gol del cuadro inglés llegó desde la banca, pues él no se encontraba ni siquiera viendo hacia el campo cuando se llevó a cabo la jugada: "No sé lo que ha ocurrido porque cuando miré el balón ya estaba entrando. Ellos han sido un gran equipo, el mejor de la Premier a balón parado, estábamos desconcentrados y no he visto la jugada".

Si embargo, pese al nada agradable sentimiento que dejó el resultado, el entrenador blaugrana hizo hincapié en lo que queda de temporada y reafirmó la importancia de ganar la Copa del Rey, torneo en el cual se encuentran instalados en la Final.

"Cuando tienes un batacazo de este calibre tenemos que pasar unos cuantos días horribles como toda nuestra afición, tenemos que pasar esta penitencia y con el tiempo, que no nos queda mucho de liga, nos queda un título por disputar, queremos acabar la temporada ganando otro título pero lógicamente sí estamos tocados", añadió Valverde.

RELACIONADOS:BarcelonaLiverpoolErnesto Valverde

Más contenido de tu interés