Rayados de Monterrey y el Inter Miami no han podido concretar el traspaso de Rodolfo Pizarro por un tema de impuestos y el mediocampista tampiqueño ya ha tenido actividad con los regiomontanos en el Clausura 2020 de la Liga MX.
Un tema de impuestos detiene a Rodolfo Pizarro en Rayados
La negociación entre Inter Miami y Monterrey por el mediocampista está trabada.
Video Esteban Solari confiesa que Pumas le cambio la vida ahora como entrenador
El futbolista no viajó con el equipo a Aguascalientes para medirse ante Necaxa, por lo que se quedó en la Sultana del Norte. Sin embargo, disputó 25 minutos ante el León, en la jornada cinco del torneo mexicano.
Notas Relacionadas
Video Diego Rossi, a horas de ser nuevo jugador de Rayados en la Liga MX
La directiva regiomontana puso la condición al Inter Miami que pagara 20 millones de dólares por el jugador. Al no tener el depósito registrado, se tomó la decisión de que el futbolista volviera a las actividades habituales con su equipo de la Liga MX.
Video Jude Terry, joya que puede jugar con México, anota golazo en su primera titularidad
Sin embargo, la cláusula de recisión de Pizarro es de 12 millones de dólares, pero al momento de la retención de impuestos se perderían 8, a lo que Monterrey exige los 20 mdd completos y que el club de la MLS se encargue de los impuestos.
Video Mexicanos anotan en el empate entre Inter Miami y New York RB
Relacionados:

