null: nullpx
Veracruz

¡Tiburón condenado! Veracruz depende de Lobos y resultados perfectos para 'salvarse'

Los Tiburones Rojos empezaron el torneo de Clausura 2019 con el pie equivocado y ya suman tres derrotas al hilo más un empate.
12 Ene 2019 – 12:53 AM EST

Los Tiburones Rojos de Veracruz apenas llevan cuatro fechas disputadas en el torneo de Clausura 2019 y ya no tiene en sus manos su salvación, lo que evitaría que pague la cuota de 120 millones de pesos impuesta por la Liga MX en lugar del descenso.

De la mano de Robert Dante Siboldi y con cuatro partidos jugados, en el que consiguió solo un punto al registrar un empate ante Pumas y tres derrotas ante Lobos, Monarcas y Puebla, los escualos perdieron el control de su futuro al contar con 76 puntos en 89 partidos disputados y un cociente de 0.8539.


Ahora es Lobos BUAP, equipo ante el que cayeron los jarochos 1-0 en la Fecha 2 del torneo actual, quienes tienen decidirán la suerte que les depara tanto a ellos como a los veracruzanos, debido a que cuentan con un total de 25 puntos en 20 partidos, lo que significa un cociente de 1.2500

En este escenario los pupilos de Francisco Palencia llevan las de ganar, ya que con 14 puntos no importaría si Veracruz tiene un cierre perfecto en el que obtenga 39 de 39 puntos que restan por disputar en el Clausura 2019, lo que no logran desde el Apertura 2015, siendo el Clausura 2017 el registro más cercano con 21 unidades.


Es así que el estratega uruguayo no solo requiere un futuro perfecto que le permita cosechar lo puntos de tres en tres, sino que necesitan que los licántropos vayan en picada porque de otra manera el futuro está dictado y deberá cubrir la multa de 120 millones de dólares.

RELACIONADOS:VeracruzLobos BUAP

Más contenido de tu interés