null: nullpx
Veracruz

Veracruz se hunde en crisis, cae ante Puebla y el 'descenso' está cada vez más cerca

Luego de terminar con una racha de 15 encuentros sin ganar, al vencer a Lobos BUAP en la Copa MX, los escualos volvieron a los malos resultados.
26 Ene 2019 – 10:02 PM EST

Veracruz no ve la suya cuando de la Liga MX se trata. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi sufrieron su tercera derrota al hilo luego de recibir a Puebla en la Jornada 4 del Clausura 2018.

El equipo jarocho no solo quedó en desventaja en el marcador a partir del minuto 37, sino que también tuvo un hombre menos desde los 47 minutos del encuentro en el Luis 'Pirata' Fuente, lo que evitó que pudiera reaccionar ante el escenario desfavorable.

Pese a que las oportunidades se hicieron presentes para los escualos desde los primeros minutos de juego a través de Cristian Menéndez y Kazim Richards, la definición ante el arco camotero y las intervenciones de Nicolás Vikonis evitaron que en su casa y ante su gente los de Siboldi se impusieran.

Sin embargo, Puebla tampoco mostraba superioridad, inclusive en el minuto 18 se atrevió a desaprovechar un cobro penal ejecutado por Lucas Cavallini que terminó reventado en el segundo poste, pese a que Sebastián Jurado ya se había vencido con dirección al primero.


Pero el gol llegó y no para los que más lo habían buscado, los Tiburones, sino para La Franja. Cavallin quiso sacarse la espina del error desde los once pasos y aprovechó una mala marca de Caicedo para levantarse y rematar de cabeza para el 1-0.

Ya en la segunda parte, Puebla parecía tener las condiciones a favor, no solo por el marcador, sino porque Rodrigo López recibió roja directa al cometer una fuerte entrada sobre el 'Chepe' Guerrero dejando a su equipo en desventaja numérica.

Contario a lo esperado, las oportunidades llegaron para el Tibu, pero no los goles, debido a que los intentos del Polaco y Kazim fueron insuficientes para poner la igualada e incluso estuvieron cerca del 2-0 en contra, de no ser por Jurado que salvó su meta en los últimos minutos de juego.

Con este resultado, Veracruz queda penúltimo con apenas una unidad conseguida ante Pumas en el debut del torneo, mientras que La Franja queda en el séptimo puesto con 5 puntos sumados.

En fotos: con el tlacuache incluido el Puebla superó a Veracruz por la mínima

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzPuebla

Más contenido de tu interés