null: nullpx
Lobos BUAP

Lobos le gana a Veracruz y casi lo sentencia de cara al descenso

El 'Tanque' Ramos vuelve a marcar para darle los tres puntos en la visita al Puerto y encender las alarmas en el Tiburón.
11 Ene 2019 – 10:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Lobos Buap le bastó un golazo del ‘Tanque’ Ramos para superar 1-0 a Veracruz en el Puerto y llevarse los tres puntos que lo mantiene en el tope de la tabla. La derrota enciende las alarmas para los dirigidos por Robert Siboldi que dieron un paso más para el descenso.

La primera llegada fue para la visita con Bryan Rabello, que entró al área y probó a Jurado, el arquero del Tiburón.

Cargando Video...
¡Era el gol del año! Genialidad de Menéndez para Veracruz

Minutos más tarde llegaría una genialidad de Menéndez para Veracruz. El ‘Polaco’ controló al borde del área y se sacó un chilena que rozó el poste de Lobos. Iba a ser lo mejor para los locales en el partido.

En una mala salida de Jurado, se queda a medio camino, haciéndose un nudo en el fondo y el ‘Tibu’ no pudo definir. Se salvaba Lobos.

Loading
Cargando galería

Llagaría el momento cumbre para el VAR. El silbante Fernando Guerrero, marcó penal, pero lo anula al determinar que Murillo no había hecho contacto con Yago Da Silva de Lobos.

Al 78’ llegó el único gol del partido, gracias al ‘Tanque’ Ramos, que recibió de Rabello y la empalmó de izquierda para clavarla en el palo más lejano. Un golazo.

Cargando Video...
El árbitro marca penal, pero lo anula por el VAR

Sobre el final del partido, el arquero ‘Toño’ Rodríguez fue protagonista para volar y evitar el empate de Veracruz, tras un gran remate de media distancia.

Final del partido que deja a Lobos con registro perfecto en el primer lugar de la tabla, con dos victorias, tres goles a favor y sin haber recibido.

Cargando Video...
‘Toño’ Rodríguez vuela para evitar el empate de Veracruz

El fantasma del descenso aparece para Tiburones, que pierde su primer partido del Clausura 2019 y le mete mayor presión para un Siboldi que ya no tiene margen de error en la tabla de cocientes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lobos BUAPVeracruzVeracruz

Más contenido de tu interés