Tato Noriega habla de la lesión de Canales y revela lo que siente el jugador

    El directivo de Rayados expresó que el jugador español está “consternado” por la insólita lesión que sufrió.

    Video ¡Uros Durdevic deja la Rojinegra y se pone la de Rayados!

    José Antonio Noriega, presidente de los Rayados de Monterrey, habló este viernes tras la escandalosa goleada sufrida por su equipo y también sobre la insólita lesión que sufrió una de sus figuras, Sergio Canales.

    El directivo confesó su tristeza por lo sucedió con el español, quien tuvo que ser operado tras complicarse una sesión de acupuntura, en la que una de las agujas terminó en el muslo posterior derecho, la cual requirió cirugía menor.

    PUBLICIDAD

    “Parece ser una semana de accidentes. Sergio estaba en un procedimiento de recuperación pospartido normal, rutinario. Desgraciadamente, un aparato falló. Eso generó la necesidad de una intervención más seria, realizada por profesionales externos”, dijo Tato Noriega.

    Sergio no estará disponible para el partido de mañana, pero no fue algo grave. Dependerá de su evolución. Ha vivido cosas más difíciles y estamos seguros de que pronto estará listo. Fue un contratiempo generado por un aparato médico, algo imponderable”, agregó.

    El directivo dijo que aún no ha hablado con español: “No. Ayer no estuve en El Barrial. Tenía pendientes en el estadio. Estuve informado por el doctor y por Héctor Lara, pero no he hablado directamente con Sergio”, señaló.

    “Es algo pendiente para hoy. Sí he hablado con gente cercana a él. Sergio está consternado, confundido, se pregunta por qué sucedió esto. Fue un infortunio extraño. Alguien me dijo: ‘¿Qué tipo de máquina tienen en el club?’ Y otro respondió: ‘¿Qué coche tienes? ¿Te ha fallado alguna vez?’ Hasta las buenas marcas fallan”, concluyó.

    Noriega también manifestó su preocupación tras la inesperada goleada ante el Toluca y espera que solo hay sino “un accidente”.

    Espero que haya sido un accidente. No es normal en este club ni en este plantel. No sirve que yo te asegure que no volverá a pasar, porque no tengo una bolita mágica. Pero creo que fue un accidente, que hubo circunstancias, y que no se va a repetir. Confío muchísimo en este plantel, en el cuerpo técnico. Soy optimista. Vamos a volver al buen momento que teníamos. Y hay que volver a él tan pronto como mañana", concluyó.