null: nullpx
Róbert Siboldi

Siboldi: "Salió mejor de lo que esperaba"

El uruguayo indicó que el funcionamiento del equipo fue bueno a sabiendas el poco tiempo de trabajo.
14 Sep 2019 – 1:58 AM EDT

El debut de Robert Dante Siboldi como entrenador de Cruz Azul no fue como a él le hubiera gustado, con una victoria, sin embargo, señaló que hay cosas rescatables del encuentro ante Veracruz, del cual rescataron punto, y negó que hay presión en sus dirigidos de cara a la segunda mitad del torneo.

"El equipo no está presionado por situaciones extra cancha. Sí está sintiendo el cambio de juego y entrenamiento porque es diferente a lo que hacían, cada vez que hay un cambio de entrenador eso se genera. Me gustó el tema de llegar al vestidor y estaban muy enojados por no sacar el resultado y eso me marca una pauta".

Además, agregó que el poco tiempo de trabajo que tuvo con el equipo complicó el armado del once que inició en el Luis de la Fuente ante Veracruz, pues solamente contó con el plantel completo un día.

"Intentamos tener jugadores que trabajaron en la semana, tratar de equilibrar con los que estuvieron y con los que recién llegaron y resultó bastante bien y mejor de lo que esperaba. Nos falta muchas sesiones de entrenamiento porque con el equipo completo solo tuvimos un día", añadió.

En fotos: El empate entre Veracruz y Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Róbert SiboldiCruz Azul

Más contenido de tu interés