null: nullpx
Róbert Siboldi

Siboldi reconoce que la debilidad de Cruz Azul es la contundencia

El técnico de La Máquina señaló que los rivales ya la identificaron y por eso “siempre se nos meten a atrás”.
12 Ago 2020 – 08:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, señaló que a pesar de cortar su racha de 18 partidos sin perder al caer en la visita a Querétaro, el encuentro de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 le deja “cosas positivas” de cara al choque ante FC Juárez el próximo sábado.

“Siempre hay cosas positivas que salvar inclusive en la victoria, por supuesto que en la derrota, y creo que hoy el quipo hizo todo su esfuerzo para ganar el partido. Seguiremos trabajando para enfrentar a Juárez y esto ya es historia”, dijo el entrenador uruguayo en conferencia de prensa virtual.

Siboldi indicó que La Máquina carece de contundencia, área de oportunidad que los rivales han identificado y por eso le juegan al contragolpe.

“(El equipo) No bajó nunca los brazos, tenemos que mejorar muchísimo en los futuros partidos. Los rivales se dan cuenta que nos cuesta tener opciones de gol, si bien tuvimos muchas, no tenemos la contundencia que teníamos. Tenemos que trabajar sobre eso y que como visitantes siempre se nos van a meter a atrás, cerrándonos los espacios. Por actitud no pasó (el triunfo), el equipo dejó todo en la cancha”, explicó.

“Tenemos muchas cosas para mejorar, nos faltó a hacer más triangulaciones, más paredes, tener más disparos. En el primer tiempo nos faltó más dinámica, cuando un equipo se mete atrás y tratas de conducir, el partido se vuelve lento”, agregó.

Cargando Video...
¡Definición exquisita! Kevin Ramírez marca el 1-0 del Querétaro ante facilidades de la zaga

Siboldi aclaró que no tiene nada en contra de Jonathan Borja, mediocampista ecuatoriano que llegó como refuerzo en el Clausura 2020 y que no ha tenido la oportunidad de mostrarse en la Liga MX.

“No juega porque hay que otros compañeros que por ahí están en mejor rendimiento o buscamos diferentes opciones para diferentes partidos. Le va a tocar como a Castro y Cepellini, poco a poco vamos a ir adquiriendo ritmo. En los entrenamientos siempre trata de dar lo mejor posible, no hay nada personal con nadie, mucho menos con Jona”, externó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés