null: nullpx
Róbert Siboldi

Siboldi: "Lo de ayer en Veracruz fue una vergüenza"

El técnico cementero descarta que ante Monarcas hayan perdido actitud.
20 Oct 2019 – 8:50 PM EDT

El técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, mostró su repudio por la manera en que se desarrolló la protesta del Veracruz ayer frente a los Tigres y destacó la que hicieron sus jugadores hoy junto con Monarcas Morelia.

“No voy a decir nada de lo que ya sé dijo. Es una vergüenza lo qué pasó ayer. Lo qué pasó hoy es más enfocarnos en los jugadores, pero para todos los que están involucrados en ese tema. Lamentable lo qué pasó anoche, el mensaje por los goles no era ese sino otra cosa. Lo de hoy fue bueno, coordinado, organizado y salió bien”.

Sobre la derrota de su equipo que los aleja de la clasificación, el estratega señaló que “mientras tengamos posibilidades matemáticas para calificar vamos a seguir trabajando. Todos los partidos del final serán difíciles para todos”.

Y sentenció que al Morelia no le marcaron una mano que cambió el rumbo del encuentro.

“Apenas estamos intentando generar esa idea de juego, filosofía donde la parte defensiva es importante porque le da solide al equipo. Tuvimos jugadas desafortunadas pero no alcanzó. Creo que hay una mano de un jugador del Morelia pero no la marcan”.

Al ser cuestionado sobre las dos caras que mostró su equipo ante el América y esta noche, Siboldi señaló que no carecieron de garra.

En actitud no. Ni fenómenos cuando le ganamos al América ni espantosos porque perdimos al Morelia. Es un equipo duro que espero a que nos equivocáramos y aprovechar nuestros errores. Dos rivales diferentes, no son dos versiones de Cruz Azul, tratamos de jugar con la misma idea pero distinto planteamiento”, finalizó.

Más contenido de tu interés