null: nullpx
Róbert Siboldi

Siboldi destaca que Cruz Azul ganó "confianza y credibilidad" al vencer a Chivas

El entrenador de Cruz Azul consideró que la victoria ante el Guadalajara fue justa por lo sucedido en la cancha.
25 Oct 2020 – 10:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul dejó atrás la mala racha, volvió a la senda del triunfo tras vencer a Chivas en el Estadio Akron y el entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi, destacó todo lo que adquieren con este buen resultado de cara a la parte final del torneo, más allá de los tres puntos.

"Ganamos confianza y credibilidad en lo que venimos haciendo, hicimos buena semana de preparación para este partido, estos dos partidos son importantes para medirnos con posibilidades de tener un parámetro para Liguilla, saco el orden, la creencia de tener esa confianza en los últimos partidos para estar arriba en la tabla", expresó.

Y es que La Máquina ya hilaba tres encuentros sin victoria, solo había logrado sumar un punto de los últimos nueve que disputó, lo que puso en peligro su entrada a la segunda etapa del torneo de manera directa.

Además, señaló que por la manera en la que desarrolló el encuentro, el resultado es justo y eso los ayuda a verse logrando los objetivos que se trazaron previo al Guard1anes 2020.

"Los últimos dos partidos que perdimos nos restó posibilidades, se apretó la tabla pero el equipo sacó la casta hoy, se jugó buen futbol por momentos, tuvimos las opciones de gol, los partidos que no sacábamos resultados jugamos bien y eso nos alimentó la esperanza, se viene un cierre de torneo interesante", dijo.

Recuperar a Pablo Aguilar y Miltón Caraglio antes del inicio de la liguilla, es algo que puede potenciar las virtudes de su escuadra, señaló Siboldi.

"Tenemos ilusión en lo que estamos haciendo, confianza y satisfacción de poder contar con Pablo después de ocho meses, estamos bien, preparados para lo que viene, creo que vamos a dar un buen cierre y vamos a ser serios competidores para buscar el título", añadió.

Quedan solo dos jornadas por disputarse en la temporada regular de la competencia y los celestes jugarán dos duelos directos por quedar entre los cuatro primeros, contra Monterrey en la Jornada 16 y contra Pumas en la Jornada 17.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Róbert SiboldiCruz Azul

Más contenido de tu interés