null: nullpx
Santiago Solari

Santiago Solari tras echar a Pumas: "Nosotros nunca vamos a decir que somos los mejores"

El estratega argentino pide mesura de cara a la Liguilla; Naveda apunta: "Es mi primera liguilla y quiero la 14".
3 May 2021 – 01:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un triunfo un tanto circunstancial, América eliminó a Pumas del Guard1anes 2021 y cerró un torneo de 41 puntos ganados en la cancha, lo que los hubiese recompensado con el liderato si no fuese por las tres unidades ante Atlas que se les retiró en la mesa, sin embargo, Santiago Solari, toma los número con mesura.

"Nosotros no vamos a decir nunca eso de nosotros mismos (que son los mejores del torneo), no nos sentimos mejores o peores, eso se tiene que revalidar en cada partido, en un torneo en el que se juegan clasificaciones, las fechas son complicadas. Cuesta mucho ganar puntos y bueno, ahí estamos, cuando se hace la suma ahí están los partidos que debimos ganar o que ganamos para sumar esa cantidad de puntos, goles y la diferencia de goles, sabiendo que inicia desde ya otro campeonato pero vale la pena reconocer esto", dijo.

Cargando Video...
Ochoa y la clave del triunfo ante Pumas: “No hacer menos al rival”

Ahora el estratega azulcrema admite tener la mente en el futuro nada más: "Estoy orgulloso, todos sabemos que el torneo terminó e inicia otro por la particularidad del torneo mexicano, lo tenemos en cuenta, y también en tres días tenemos un partido de Concacaf Liga de Campeones, lo tenemos en la cabeza".

Por su parte Santiago Naveda aseguró que este resultado le sabe diferente debido que para él Pumas es el rival más "odiado" del cuadro de Coapa y añadió que: "El América está para campeón, desde el primer día nos pusimos ese objetivo, ahora cumplimos el primer paso que es clasificar a la Liguilla, es otro torneo, se juega diferente, emocionado por mi primera liguilla en Primera División y ¿por qué no? Cerrar con la 14".

Cargando Video...
Naveda festeja el 0-1 ante Pumas, al que ve como el rival más odiado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés