null: nullpx
América

Solari acepta no saber su futuro el América; el miércoles habrá reunión para decidirlo

El estratega de las Águilas indicó que está a las órdenes de los directivos y no sabe si el sábado seguirá en el club.
Publicado 2 Mar 2022 – 01:22 AM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 02:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Santiago Solari está en el aire, este miércoles por la mañana la directiva del América se reunirá para difinir qué sucederá con el proyecto del argentino, señala información del periodista de TUDN Gibrán Araige.

Tras el empate ante Querétaro, el propio entrenador azulcrema aceptó no saber si seguirá en su puesto.

"Por mucho que me gustaría responder la pregunta (si seguirá o no), soy un empleado de la institución y no tengo esa respuesta, vamos a entrenarnos mañana y seguir creyendo en lo que hemos hecho bien, tratar de mejorar las cosas que no nos están saliendo y apoyarnos en los jugadores", dijo.

Cargando Video...
Un desencajado Solari no asegura continuar en América

Actualmente el equipo de Coapa ocupa la décimo séptima posición de la tabla y un empate de Santos Laguna en casa ante Pumas mandaría a los azulcremas al último lugar de la tabla.

Sobre el análisis del encuentro ante Gallos, señaló que "No podemos estar contentos, claramente empezamos bien en el partido, ganando, generando ocasiones, teniendo el control, el partido se rompe con la expulsión temprana de Zendejas y cambia completamente; no podemos estar contentos, lo buscamos y no lo conseguimos".

El siguiente partido del América será ante Monterrey este sábado, en duelo de equipo que están entre los 6 que no clasificarían a la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés