null: nullpx
Perú

Santiago Ormeño, en prelista de Perú para Copa América 2021

El jugador del Puebla está en la prelista de Gareca para el torneo sudamericano, afirman en Perú.
5 Abr 2021 – 02:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante meses se ha hablado de un posible llamado de Santiago Ormeño a la selección de Perú, pero nunca había estado tan cerca como ahora, pues medios de aquel país aseguran que el jugador se encuentra en la prelista del entrenador Ricardo Gareca para la Copa América 2021.

El gran momento que atraviesa con el Puebla ha llamado la atención del Tigre, quien ya ha señalado que han seguido de cerca al goleador y aunque se especuló con una convocatoria para la Fecha FIFA de marzo, finalmente esta fue cancelada para los equipo de Conmebol.

Ahora, con la mira puesta en la Copa América, el portal 'inca' Líbero asegura que ha tenido acceso a la lista de 50 jugadores que Gareca debe entregar el 27 de abril, donde se encuentra el nombre de Santiago Ormeño como principal sorpresa, además de Yoshimar Yotún de Cruz Azul, Pedro Aquino de América y Anderson Santamaría de Atlas.

La lista definitiva de 23 jugadores para el certamen sudamericano se publicará a más tardar el 10 de junio.

Ormeño, nacido en México pero de origen peruano por sus abuelos, no ha sido considerado para la Selección Mexicana por Gerardo 'Tata' Martino pese a ser el futbolista 'azteca' con más goles en el año futbolístico con 15 tantos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PerúPueblaCONMEBOL Mundial EliminatoriasSantiago Ormeño

Más contenido de tu interés