null: nullpx
Perú

Gareca confirma que Santiago Ormeño está en prelista de Perú para Copa América 2021

El jugador del Puebla sí está en la prelista del técnico de La Blanquirroja para el torneo sudamericano.
19 Abr 2021 – 02:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En los últimos meses se ha hablado de un posible llamado de Santiago Ormeño a la selección de Perú, información que hace unas semanas empezó a tomar más formas de acuerdo a reportes de la prensa inca que señaló que estaba dentro de la prelista para la Copa América 2021.

Esta información fue confirmada este lunes por el técnico de La Blanquirroja, Ricardo Gareca, quien en entrevista comentó que el delantero del Puebla está dentro de la preconvocatoria de 50 futbolistas para lo justa sudamericana.

"Santiago Ormeño es observado, está en la órbita de la Selección. Él está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América. El 27 de abril debemos dar la lista para la Copa América. Cada vez esa lista se amplía más y contamos con más jugadores que son seguidos. Estamos cada vez más tranquilos", declaró Gareca en entrevista al programa Futbol como cancha de RPP Noticias.

El gran momento que atraviesa con el Puebla ha llamado la atención del Tigre, quien ya ha señalado que han seguido de cerca al goleador y aunque se especuló con una convocatoria para la Fecha FIFA de marzo, finalmente esta fue cancelada para los equipo de Conmebol.

Santiago Ormeño lleva un gran Guard1anes 2021 de la Liga MX, en el que suma nueve anotaciones, mismas con las que cuenta Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis) y Rogelio Funes Mori (Monterrey), mientras que el líder de goleo es Pedro Canelo (Toluca) con 10 tantos, es el mexicano con más goles en el presente certamen por encima de Henry Martín (América) y José Juan Macías (Chivas).

Ormeño, nacido en México pero de origen peruano por sus abuelos, no ha sido considerado para la Selección Mexicana por Gerardo 'Tata' Martino pese a ser el futbolista 'azteca' con más goles en el año futbolístico con 15 tantos.

Cargando Video...
¡Ya cayó el gol! Santiago Ormeño pone el 0-1 sobre San Luis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PerúPueblaCONMEBOL Mundial EliminatoriasSantiago Ormeño

Más contenido de tu interés