null: nullpx
Santiago Ormeño

Gareca habla de Ormeño y su futuro con la Selección de Perú

El entrenador de la Selección de Perú, confesó que tiene en la mira a Santiago Ormeño, por el presente goleador que tiene con Puebla, analizará incluirlo en la convocatoria final.
3 Mar 2021 – 09:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LIMA, PERU - OCTOBER 13: Ricardo Gareca Coach of Peru gives instructions during a match between Peru and Brazil as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Nacional de Lima on October 13, 2020 in Lima, Peru. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images) Crédito: Daniel Apuy/Getty Images

Ante la actualidad de Santiago Ormeño, en la que sigue sumando minutos, regularidad y goles e n la Liga MX, desde Perú habló el entrenador de la Selección Inca, Ricardo Gareca para confirmar que el mexicano tiene posibilidades de sumarse al combinado sudamericano.

“No, la selección no le cierra la puerta a nadie, como entrenador de la Selección no le cierro la puerta a nadie, todo jugador que sea peruano y tenga la posibilidad de nacionalizarse. Uno está pendiente, tenemos un equipo de trabajo que monitoreo a los jugadores en todo mundo, aquel jugador de padre o madre peruana que tenga destacada actuación y tenga la posibilidad de nacionalizarse, estamos pendientes de todo. Ormeño es un jugador que tiene la posibilidad de vestir la camiseta de la selección si es de interés de él. Es un jugador que está siendo seguido en este momento”, expresó en entrevista con W Deportes.

La Selección de Perú disputará en la fecha FIFA de marzo encuentros ante Bolivia y Venezuela como parte de las Eliminatorias de Conmebol, para lo cual el estratega confesó que tiene incluido en la prelista al delantero del Puebla.

“Doy una lista primero que abarca a la mayoría de todos los jugadores extranjeros, en la cual Ormeño tiene chance y a partir de ahí empezamos a entablar la lista definitiva que tenemos tiempo”, indicó.
Otros de los jugadores que se mantienen en la mira de Gareca, son el americanista Pedro Aquino y el de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, quienes se han convertido en convocados regulares de Perú.

“Son jugadores habitualmente llamados, los dos tienen una historia en la selección ya, donde estuvieron en un proceso en la cual, después de tanto tiempo que la selección no tenía participación en un Mundial, fueron artífices importantes, de mantenerse como se mantienen tienen grandes chances, son jugadores que son convocados”, sentenció.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés