null: nullpx
MLS

Rubens Sambueza abierto a la MLS: "Me gustaría probar otras ligas"

El jugador del equipo de estrellas de la Liga MX no ve el juego de estrellas como una revancha de lo sucedido en la Copa Oro.
24 Ago 2021 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rubén Sambueza, jugador que estará defendiendo los colores de la Liga MX en el Liga MX vs MLS All-Star, se mostró abierto a la posibilidad de jugar en algún punto de su carrera en la Major League Soccer ya que considera sería una oportunidad interesante y afirmó que sigue constantemente la liga de los Estados Unidos.

“Sí, me gustaría probar otras ligas, es mucho tiempo, ya 14 años que estoy en la liga mexicana, muy agradecido muy feliz, tanto mi familia como yo, pero el jugador quiere otras experiencias otras ligas, si el día de mañana llega esa oportunidad, bienvenida sea, la veo difícil, y tengo 37, pero bueno, hay equipos que necesitan experiencia también”, añade ‘Sambu’.

“En lo personal yo creo que hay muchos compañeros que estarán de acuerdo conmigo, no lo vemos como revancha porque no hemos estado en las selecciones que les tocó perder. Los equipo que jugaron con equipo de la MLS, es un partido nuevo, que nos da esa oportunidad de mostrar que la Liga MX tiene buenos jugadores, que la MLS ha crecido muchísimo y en poco tiempo, con jugadores de jerarquía, es una oportunidad, no es más que eso, es algo nuevo y lo vamos a disfrutar”, afirmó Rubén Sambueza.

El jugador se dice feliz por ser partícipe de esta nueva experiencia y habló del liderazgo que debe hber en el terreno de juego.

"Lo que pasa es que hay varios roles de liderazgo, uno puede ser que hable poco y agarre la pelota y demuestre que es el líder en el campo del juego, hay otros que hablan, que orden, hay muchos jóvenes que son importantes y han venido. Lo más importante es que cada uno demuestre lo que sabe futbolísticamente y le pueda a aportar al equipo lo mejor, no venimos a pasear, venimos a hacer un buen espectáculo, a ganar, y estamos con esa mentalidad, hay muchos jugadores con mucha jerarquía, creo que va a ser un lindo partido", sentenció el futbolista escarlata.

No considera el compromiso como una rivalidad o una revancha entre lo sucedido en la pasada Copa Oro donde México perdió el título en contra de los Estados Unidos.

Sambueza no oculta el deseo de los jugadores que representan a la Liga MX por ganar a las Estrellas de la MLS y reveló algunas de las palabras que ha tenido por parte del entrenador Juan Reynoso.

“El Profe el mensaje que nos dio es que tengamos mucha comunicación, no vamos a tener nada de días de entrenamiento, que es lo más importante que todos estén dispuestos de la mejor manera a los que les toque iniciar y los que les toque entrar. Hay muchos jugadores, va a tratar de rotar para que sea competitivo si es que llega a hacer dos equipos o uno, y van entrando los cambios. Es lo más importante, venir, competir y ganar, no podemos aflojar”, dijo Sambueza.

Recuerda que podrás seguir el duelo entre las estrellas de la Liga MX y de la MLS a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLiga MX All-StarsMLS All-Star GameLiga MXRubens Sambueza

Más contenido de tu interés