null: nullpx
Argentina Primera

Rubén Botta confirma que está muy cerca de dejar al Pachuca para llegar a San Lorenzo

El argentino mencionó que estará viajando a Argentina a inicios de la próxima semana para certificar su llegada al 'Cuervo'.
28 Ene 2017 – 11:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Pachuca vs Atlas at Hidalgo Stadium, Apertura 2016 MX League. -- Foto de accion durante el Partido Pachuca vs Atlas en el Estadio Hidalgo. Partido Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Festejo de gol de Ruben Botta ---29/10/2016/MEXSPORT/ Javier Ramirez. Crédito: Mexsport

Tras un discreto paso en los Tuzos del Pachuca, el argentino Rubén Botta regresará al fútbol argentino para defender la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

El aún atacante del cuadro hidalguense habló para TyC Sports de su natal Argentina asegurando que su transferencia al 'Ciclón' está prácticamente hecha y que será a principios de la próxima semana cuando viaje a integrarse al club de Boedo.

Tras la salida de Sebastián Blanco a la MLS, y de Martín Cauteruccio al Cruz Azul de México, San Lorenzo estaba obligado a fichar un atacante para llenar dos bajas sensibles del club. Botta aseguró que incluso, ya habló con la directiva y cuerpo técnico de la institución argentina.

"Está casi todo cerrado. Por lo que me comentaron, están haciendo todo para que se defina cuanto antes. Estoy muy feliz de venir a San Lorenzo. Hablé con Marcelo y con Matías (Lammens), con Diego (Aguirre) no tuve la suerte de charlar todavía", destacó.

Con 10 goles desde que llegó a Pachuca (ocho en Liga y dos en Concacaf Champions League), sumando una anotación en el actual torneo, Botta no ha conseguido la titularidad en los Tuzos; pese a ello, el argentino aseguró estar en un buen momento futbolístico.

"Me sorprendió todo porque estaba muy bien y no pensé que me iban a dejar ir porque estoy en un muy buen momento. Me siento muy bien y contento de estar a este nivel. Tengo que arreglar unas cosas en México, pero a más tardar el martes estoy en Argentina", finalizó.

Cargando Video...
¿La Liga MX le queda chica al 'Chucky' Lozano?

Con la salida de Rubén Botta, se espera que Pachuca pueda llenar el hueco que deja el sudamericano con algún futbolista de la cantera. Aún así, tiene hasta el 31 de enero para fichar a algún jugador proveniente del extranjero.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina PrimeraSan LorenzoPachucaRubén Botta

Más contenido de tu interés