null: nullpx
Veracruz

Agente de Marcelo Barovero lo coloca en Veracruz

Todo parece indicar que los Tiburones del Veracruz contarán con nuevo portero para el siguiente torneo y se trata de Marcelo Barovero de acuerdo a medios argentinos y por comentarios de su agente.
31 Mar 2016 – 1:12 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO. - Todo parece indicar que los Tiburones del Veracruz contarán con nuevo portero para el siguiente torneo y se trata de Marcelo Barovero de acuerdo a medios argentinos y por comentarios de su agente.

El portero que actualmente juega con el River Plate podría hacer las maletas y partir del futbol sudamericano por varias razones, entre ellas la falta de oportunidades por un lugar en la selección argentina que dirige Gerardo Martino.

Marcelo Franceschini, representante del arquero, habló con Conexión Riverplatense para explicar que este podría ser el último semestre que Barovero juega con los ‘Millonarios’ y detalló que el portero tiene 2 propuestas (una de México y otra de Inglaterra).

Veracruz podría ser el nuevo destino de Marcelo, pues cumple según su representante con las condiciones de vida que quiere el futbolista, destacó que este “pre acuerdo” se mantendría siempre y cuando el equipo jarocho no descienda, ya que de hacerlo se anularía todo vínculo con Barovero.


La otra opción que tiene el cancerbero pampero es el Everton de la Premier League, aunque Franceschini no profundizó en el tema de emigrar a la Premier League.

Los Tiburones han tenido problemas en el arco desde hace varios torneos, un punto débil del equipo que dirige Carlos Reinoso y que buscó en algún momento solventarlo con los porteros Edgar Melitón Hernández y Sergio García sin tener solución.

Incluso los “Rumores de Estufa” colocaron a Víctor Valdés como una opción para defender la portería jarocha, del mismo modo sonó el nombre de Guillermo Ochoa, aunque en ambos casos la directiva de desmarcó de alguna de las posibles contrataciones argumentando que eran simples chismes y rumores sin sustento.


RELACIONADOS:VeracruzRiver PlateArgentina PrimeraEvertonPremier League

Más contenido de tu interés