null: nullpx
Pachuca

Talavera y la mala suerte le quitan a Pachuca el triunfo ante Toluca

En un decepcionante partido, los Tuzos y Diablos no pasaron del empate a cero.
28 Ene 2017 – 10:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Pachuca vs Toluca, Corresponding for the Round 4 of the League BBVA Bancomer MX Clausura 2017 at Hidalgo Stadium Foto de accion durante el partido Pachuca vs Toluca, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Hidalgo, en la foto: Sergio vergara Pachuca y Rubens Sambueza Toluca 28/01/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar Crédito: Mexsport

El partido prometía ser uno de los mejores de la Jornada 4. Lamentablemente las expectativas quedaron en eso, en simples buenos deseos.

Pachuca y Toluca, dos de los mejores equipos de los últimos años en México, llegaban al Estadio Hidalgo como dos clubes que pelean la punta del campeonato con siete unidades.

Sin embargo, en un encuentro con contadas opciones de gol, quedaron empatados en un insípido 0-0 que si bien les permitirá seguir en la parte alta de la tabla, no deja satisfechos a ninguno de sus aficionados.

El partido empezó con muy buena intención por parte de los dos equipos. Apenas a los cinco minutos, el colombiano Luis Uribe falló una oportunidad clara con un remate de cabeza que se fue desviado de manera increíble. Un gol que hubiera cambiado por completo el resto del encuentro.

Seis minutos después, llegó la respuesta del Pachuca con una buena jugada individual que acabó con una clara falta de Aaron Galindo sobre Franco Jara que inexplicablemente el árbitro no concedió.

Pachuca desequilibraba poco. Intentos aislados de Hirving Lozano, golpeado y pateado en cada ocasión que tenia la pelota, fueron infructuosos debido a las grandes intervenciones de Alfredo Talavera, hoy el major futbolista del partido.

Minutos antes de acabar el primer lapso, el silbante del encuentro anuló correctamente un gol de Rodolfo Salinas, precedido por un claro fuera de lugar.

Ya en el segundo lapso la afición esperaba una mejora en el partido y que al fin, llegaran los goles.

Pachuca fue quien más lo intent y quien más cerca estuvo de llevarse los tres puntos. Primero, con un buen disparo de Erick Gutiérrez que tras ser desviado, acabó estrellándose en el poste de Alfredo Talavera.

Y después, en la major jugada del encuentro, nuevamente Alfredo Talavera apareció heróico para sacar de manera extraordinaria un disparo de Víctor Guzmán.

Todavia en el tiempo agregado, los Tuzos pudieron marcar el gol que les diera el triunfo luego de un remate desviado de Omar González.

Al final, el 0-0 se mantuvo y tanto Pachuca como Toluca sumaron un punto que los deja con ocho unidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaToluca

Más contenido de tu interés