null: nullpx
Rodrigo Aguirre

Rodrigo Aguirre sobre el regreso de Funes Mori: "Es una alegría enorme"

El delantero uruguayo de Rayados señaló que el Mellizo es uno de los mejores delanteros centros en la Liga MX.
Publicado 4 Oct 2022 – 03:59 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2022 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
El uruguayo celebró el regreso de Funes Mori. Crédito: GUILLERMO ARIAS/AFP via Getty Images

El regreso de Rogelio Funes Mori está muy cerca. El jugador superó la lesión que lo aquejó durante siete semanas y podrá tener minutos desde el partido de ida de los Cuartos de Final del presente torneo.

Para Rodrigo Aguirre, delantero del club regiomontano, el regreso del goleador histórico del equipo es de alta importancia por lo que puede apostar en busca del título del Apertura 2022.

"Para nosotros es una alegría enorme, para nosotros y para toda la institución en general. El Melli es de los mejores nueves del torneo, entonces que esté a punto para liguilla es muy importante para nosotros", afirmó.

Y que en Monterrey están claras las metas en el certamen y la primera, clasificar de manera directa a la liguilla, ya se consiguió.

"Contento porque era lo que buscábamos, apuntábamos, era el objetivo principal y a disfrutar; ahora al objetivo es ese , el objetivo es salir campeón y para eso trabajamos y estamos acá, para eso vine", agregó.

El cuadro regiomontano aún no conoce a su rival en la etapa de eliminación directa del torneo y saldrá de los ganadores del repechaje que se jugará este fin de semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés