null: nullpx
Perú

Ricardo Gareca confirma que están siguiendo a Santiago Ormeño

Además, Puebla recupera a Osvaldo Martínez y a Daniel Arreola para el juego ante Toluca.
28 Ago 2020 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, confirmó que están siguiendo al delantero mexicano Santiago Ormeño, quien es elegible para el combinado 'inca' debido al origen de su abuelo, el destacado guardameta de los años 50, Walter Ormeño.

Durante la conferencia de prensa en la cual se dio a conocer a los convocados de la liga local para un microciclo de entrenamientos con miras a la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022, el Tigre fue cuestionado sobre la situación del atacante de 26 años.

"Lo estamos siguiendo, tenemos la posibilidad de que está (dirigiendo al Puebla) Juan Reynoso, un técnico que respetamos y con quien tenemos una relación directa para recoger mayor información. No puedo asegurar nada pero es un jugador que esta siendo observado", apuntó el seleccionador.

Además, las buenas noticias para el conjunto de la Franja continúan, pues Osvaldo Martínez y Daniel Arreola han vuelto a la convocatoria para el duelo de este viernes ante Toluca después de haber superado al COVID-19.

Los camoteros intentarán volver a la senda del triunfo, iniciaron el Guard1anes 2020 con 7 puntos ganados de 9 posibles y posteriormente han acumulado 3 derrotas consecutivas.

Cargando Video...
¡Puebla vs. Toluca con altas y bajas! Osvaldito y Dani Arreola superan pruebas de Covid-19
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés