null: nullpx
Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti pide no sobrevalorar de los jóvenes mexicanos

Tuca señaló que es más fácil ser entrenador que comentarista por tener una mayor credibilidad.
7 Oct 2020 – 12:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ferretti señaló que no hay porqué sobrevalorar a los jóvenes mexicanos ya que con apenas destellos, los directivos los valúan en cantidades muy altas con pocos partidos en buen nivel.

"Me preocupa que cualquier jugador mexicano que asoma la cabecita tantito, cuatro, cinco partidos, ya vale 10 millones de dólares. Si el jugador dice, si yo valgo 10 millones, págame 10 por ciento".

Tuca comentó en entrevista exclusiva para TUDN, que hay que darle el respaldo a los juveniles en México, pero también que hay que saber cómo crearlos, labor de las fuerzas básicas de los clubes.

"Hay que darle más oportunidad al futbolista mexicano, pero no los preparamos bien. Tenemos que enfocarnos a nivel de fuerzas básicas y ser muchos más capaces para crear mejores jugadores".

Cargando Video...
‘Tuca’ Ferretti explica por qué es más fácil ser DT que comentarista

Ferretti comentó de nueva cuenta que lo suyo es ser técnico y no otra faceta en el mundo deportivo, ya que ante llamados para que sea analista de programas deportivos, siempre se ha negado por una razón.

" Si México es nuestro equipo número 1, tenemos que apoyarlo como equipo número 1. Me han invitado muchas veces de comentarista, pero el día que me ponga a sentar de comentarista es que de futbol ya deje.

"No me voy a poner contigo para zopilotear a nadie. Es más fácil ser entrenador que comentarista porque aquí yo tengo que poner todo a beneficio de alguien que son los jugadores. Y de comentarista puedo decir lo que sea. El decir lo que sea, qué credibilidad encuentras. La gente llega y piensa que sentarte en tu lugar es sencillo".

'Tuca' Ferretti también señaló en parte de la entrevista con TUDN, que no tiene pensado todavía dejar los banquillos y que eso pasará hasta que pierda el interés total en dirigir.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ricardo FerrettiTigres

Más contenido de tu interés