Nahuel Guzmán

    Rayados espera 'mano dura' contra Nahuel Guzmán: entre seis meses y un año

    En Monterrey están en espera de ver la sanción en contra del portero de Tigres después de sus acciones en el Clásico Regio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Hasta un año! La sanción que espera Rayados sobre Nahuel
    En Monterrey están a la expectativa de ver si se puede aplicar 'mano dura' sobre el portero de Tigres.
    1:34 mins

    Nahuel Guzmán, portero de Tigres, está en riesgo de recibir un castigo severo por sus acciones en el pasado Clásico Regio entre Monterrey y los felinos y que sería incluso no menor a seis meses y hasta un año.

    Diego Medina, reportero de TUDN, reveló en Insiders que en los Rayados de Monterrey esperan "mano dura" en contra del portero argentino, quien fue acusado también por la directiva de conductas que no van con el espíritu deportivo.

    Publicidad

    Nahuel Guzmán fue visto usando un láser para apuntar a Esteban Andrada, portero de Rayados, todo esto desde las tribunas del Estadio BBVA en el último Clásico Regio, además de que se señalaron otras acciones controvertidas.

    Monterrey metió una queja en contra de Nahuel Guzmán y se presentaron pruebas en audio y video de insultos del sudamericano contra elementos de Rayados.

    Ante la naturaleza de las sanciones, el reglamento no tiene del todo tipificado el cómo proceder en contra de Nahuel Guzmán, por lo que se está a la espera del análisis de las pruebas y su consecuente decisión.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US