null: nullpx
Season 2016/2017

Raúl Ruidíaz llega a 'echarle una mano' a Monarcas

El delantero peruano es el cuarto refuerzo extranjero de Morelia
30 Jun 2016 – 4:08 PM EDT

Monarcas Morelia hizo oficial la contratación del delantero peruano Raúl Ruidíaz, célebre por ser el futbolista que marcó con la mano el gol que eliminó a Brasil en la pasada Copa América Centenario y que tras ser consultado sobre su trampa, sostuvo que la anotación había sido con el muslo.

El fichaje, el cual se venía cocinando desde la misma Copa América, fue anunciado por Morelia a través de su cuenta de Twitter. Monarcas habría pagado la cláusula de rescisión del artillero inca, situación que tiene molesta a la directiva de Universitario de Perú, ahora ex club del jugador, quien en días anteriores amenazó al cuadro purépecha con ir a FIFA para impedir su transferencia.

Raúl Ruidíaz de 25 años de edad, debutó en el club América de Cochahuayco peruano en el año de 2008. Tiene experiencia internacional en la Universidad de Chile y en el Coritiba brasileño, sitios donde no tuvo una buena actuación. Tras su vuelta a Perú, se afianzó con Universitario de Deportes donde destacó lo necesario para ser un fijo en las convocatorias de su selección.


El peruano es el cuarto refuerzo extranjero de Monarcas tras el regreso de Cristian Penilla y las transferencias de los chilenos Sebastián Vegas y Diego Valdés; además, durante el DRAFT, el equipo de Enrique Meza había fichado a Jesús Urbina, Hugo Rodríguez y David Cabrera.


RELACIONADOS:Season 2016/2017Raúl RuidíazMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés