null: nullpx
Monterrey

Monterrey busca la zona de liguilla y Tijuana mantener el liderato en duelo norteño

Los últimos dos directores técnicos que hicieron campeón al América, Antonio Mohamed y Miguel Herrera, se ven las caras en la 'Sultana del Norte'.
6 Sep 2016 – 3:06 PM EDT

En duelo de equipos norteños, Monterrey y Tijuana se ven las caras en el Estadio BBVA Bancomer como parte de la jornada 8 en el Apertura 2016 de la Liga MX.

Los dos últimos directores técnicos que han hecho campeón al América, Miguel Herrara (ahora con los Xolos) y Antonio Mohamed (ahora con los Rayados) se ven las caras buscando objetivos diferentes.

El ‘Piojo’ quiere mantener el gran paso que tiene a los de la frontera como líderes generales del torneo con 16 puntos, mientras que el ‘Turco’ busca que la ‘Pandilla’ dejé la gran irregularidad que tiene al equipo fuera de la zona de liguilla ocupando el décimo puesto con nueve unidades.

En este duelo de estrategas es sumamente parejo con dos triunfos por bando y tres igualadas en los siete enfrentamientos entre el entrenador mexicano y el argentino.

La única vez que Herrera y Mohamed se vieron las caras como estrategas de sus actuales equipos fue en el torneo pasado y el ‘Turco’ se impuso al ‘Piojo’ por marcador de 2-1, ¿se repetirá la historia con el Cerro de la Silla como testigo?

RELACIONADOS:MonterreyClub TijuanaSeason 2016/2017

Más contenido de tu interés