null: nullpx
Season 2016/2017

Atlas-Querétaro: duelo de equipos ‘dormidos’

La Liga MX es tan generosa con los irregulares que ambas escuadras se acercarían a zona noble ganando en el Jalisco. Dormidos que despertarían.
14 Oct 2016 – 7:39 PM EDT

Si pusiéramos las respectivas temporadas de Zorros y Gallos Blancos en términos de NFL, ambos tendrían registro perdedor: el Atlas tiene tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas; el Querétaro tiene también tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. No parecen material para fiesta grande, pero obtener los tres puntos quizá los despierte de sus malas campañas.

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich deberá reponerse a las bajas por lesión de ‘Tito’ Villa, de Ángel Sepúlveda y del ‘Pájaro’ Benítez (éste, aquejado de parálisis facial, estará en duda hasta último minuto). Camilo Sanvezzo y Carlos ‘El Güero’ Fierro podrían formar la dupla de ataque emplumada si ‘Vuce’ opta por su tradicional 4-4-2. Frente al decepcionante andar del chileno Rubio, otras opciones ofensivas son los colombianos Yerson Candelo y Andrés Rentería.

Cuando el ‘Profe’ Cruz sacudió la alineación atlista jugando con diez nacidos en México y ganándole al Monterrey, todo parecía apuntar a la fórmula del despegue y éxito del Atlas hasta el fin de temporada. Sin embargo, a la jornada siguiente el Atlas cayó en Tijuana enseñando otra vez sus pobres hábitos y no se sabe cuál Atlas veremos contra Gallos Blancos. Tampoco sabremos cuál será la forma física de Rafa Márquez tras su vuelta del Vaticano donde jugó el partido por la paz.


Buscando la presencia de la afición en familia, el Atlas lanzó un mensaje en las redes sociales ¿habrá buena entrada en el Coloso de la Calzada Independencia? ¿despertarán a tiempo Querétaro y La Academia?

RELACIONADOS:Season 2016/2017Atlas | Liga MX (Apertura) | 2016Querétaro | Liga MX (Apertura) | 2016

Más contenido de tu interés