null: nullpx
Entrevista de la Semana

Rafa Márquez: “Vencer a Chivas, la mejor despedida”

El defensa del Atlas dirá adiós a su afición este viernes en el clásico tapatío aunque aclaró que está a la expectativa de una convocatoria a Rusia 2018.
19 Abr 2018 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El adiós está más cerca que nunca, pero a la misma distancia que la mejor despedida.

Rafael Márquez Álvarez jugará su último partido ante su afición cuando este viernes se dispute el clásico tapatío y el histórico central tiene muy claro la forma cómo quiere decirle adiós a la afición que lo vio nacer y ahora retirarse de las canchas.

“Una victoria ante el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida

“Uno se propone cosas a corto, mediano y largo plazo. Corto es ganar el clásico, salir con una victoria y luego sacar 3 puntos en Pachuca que también funcionan para los torneos que vienen”, explicó.

Y es que si bien Márquez Álvarez se despedirá de su afición, no lo hará del todo de las canchas, pues Atlas aún tiene que jugar su partido de la Jornada 17 en Pachuca, más allá de la esperanza que mantiene por disputar el Mundial de Rusia 2018.

“Sería la culminación perfecta, la cereza en el pastel.


"Si no voy al Mundial estoy muy satisfecho con la carrera que he tenido y pensaría en otras cosas.

“Tengo el sueño de ir al quinto mundial que está a la vuelta de la esquina. Estos dos partidos me sirven para mejorar físicamente y me he estado sintiendo muy bien en los últimos partidos”, señaló.


El histórico defensa mexicano también dejó en claro que su ‘gran amor’ fue, es y siempre será el Atla s por todo lo que vivió en sus inicios, por lo que hapasado en los últimos semestre y lo que viene ya en un panorama como directivo.

“Creo que me encariñé con la institución, me ayudaron a empezar con mi carrera profesional. Lo que les rodea hace que los quieras aún más. No sé si es un capricho, pero es un sentimiento como tal.

“Se le quiere, se le estima y se le apoya en las buenas y en las malas. Hay ganas de poder apoyar a la institución, al equipo y a la afición, sobre todo de darles más alegrías”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés