null: nullpx
Futbol

Querétaro anuncia la llegada del atacante Jonathan Dos Santos

Gallos Blancos reforzó su delantera con el charrúa procedente del Cerro Largo, mientras que Santos anunció la llegada de Juan Otero, quien jugaba en la Ligue 2.
4 Ene 2021 – 04:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el objetivo de superar lo hecho el torneo pasado Gallos Blancos de Querétaro siguen sumando elementos a su plantilla y ahora anunciaron la llegada del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos Duré, homónimo del futbolista mexicano del LA Galaxy. El atacante llega procedente del Cerro Largo del futbol de su país.

No será la primera vez que Dos Santos juegue en el futbol mexicano, pues en 2017 militó en la extinta Liga de Ascenso con el San Luis, equpo con el que disputó 18 partidos y anotó tres goles, no obstante tuvo que regresar a su país con el Danubio FC para después ser traspasado al Cerro Largo; luego jugó en el Universitario de Perú, después regresó a Cerro y ahora estará bajo el mando de Héctor Altamirano. En 2019 disputó 26 partidos y anotó nueve tantos.


Por su parte Santos dio la bienvenida al extremo colombiano Juan Otero, quien la temporada pasada jugaba para el Amiens de la Ligue 2 de Francia. Dentro de las cualidades que el Club Santos destaca del jugador de 25 años son la velocidad y potencia, además de su manera de pisar el área rival y un buen juego aéreo. Durante el 2020 Otero tuvo actividad en el futbol francés, pues disputó 11 partidos, siete de ellos como titular y consiguió una asistencia.


Los laguneros también anunciaron la incorporación de Andrés Ávila, joven futbolista canterano del Atlas quien debutó en Primera División en el Apertura 2017. El zacatacano emigró para jugar en el TM Futbol Club donde fue partícipe en la obtención del campeonato de la Liga de Expansión MX, anotando dos goles en los Cuartos de Final ante Mineros, además fue titular indiscutible en toda la Liguilla.

Dentro de las características en las que el equipo hace enfasis están el disparo de media distancia, visión de campo y capacidad para filtrar balones y realizar trazos largos.

Cargando Video...
Diego Lainez es pretendido en Francia y por otro club en España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolQuerétaroSantosGuardianes 2021

Más contenido de tu interés