null: nullpx
Futbol

'Chapo' Sánchez asegura que Chivas está en el Top 4 de la Liga MX

El futbolista del Rebaño aseguró que con un plantel mexicano tienen con qué pelear a cualquier equipo, la prueba es haber llegado a Semifinales del Guardianes 2020.
4 Ene 2021 – 02:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La confianza en Chivas está a tope luego de lo conseguido el torneo pasado en el que el equipo llegó desde el Repechaje hasta las Semifinales, lo que para Jesús 'Chapo' Sánchez es una muestra inequívoca de que el plantel del Guadalajara está ubicado entre los cuatro mejores del futbol mexicano y tiene la capacidad de pelear de tú a tú a cualquier equipo en la Liga MX.

“Nuestros objetivos son claros, estamos para competir, claro que hay grandes planteles pero quedó demostrado que con puros mexicanos hemos competido y tratar de hacerlo de la mejor forma, el torneo pasado llegamos a Semifinales, tratar de hacer lo que es Chivas.

“Claro que lo estamos, nuestros compañeros llegan a apuntalar un gran trabajo que se ha hecho, si bien nos faltó ese pasito para estar en instancias finales, el equipo está para competir entre los cuatro mejores”, explicó en conferencia de prensa el canterano rojiblanco.


Otro punto que el 'Chapo' considera clave para que el Rebaño llegue a las metas proyectadas es Víctor Manuel Vucetich, a quien sin dudarlo considera como el entrenador ideal para el equipo debido a su capacidad y trayectoria, por lo que refrendó que el compromiso del equipo es respaldarlo con buenas actuaciones dentro de la cancha.

“Si, sin duda alguna, sus números lo demuestran, es un entrenador muy capaz que puede inculcar muchas cosas dentro de la institución, esperemos que así sea, vamos a tratar de respaldarlo con resultados y tener un buen funcionamiento”, argumentó el lateral.


El futbolista mexicano también se dijo complacido por la competencia que existe en el plantel, pues aseguró que está listo para competir por el puesto, pues sabe que hay jugadores que también quieren la titularidad por lo que dará el máximo para apoderarse del puesto.

“Las situaciones que hubo cuando estuvo (José) Cardozo yo venía de una lesión, me recuperé tiempo después, me gusta que exista alguien para poner el nivel más alto dentro del equipo y siempre me he esforzando al máximo, tratar de plasmarlo en los entrenamientos, soy un tipo que no se guarda nada y seguir en esa misma línea”.

Cargando Video...
Futuro de Macías, los refuerzos y la labor de Oribe en Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés