null: nullpx
eLigaMX

¡Qué triunfo! América se acerca a la cima con doblete de 'Gio'

Tras anotar el gol 200 de la eLiga MX, Cáseres vence a Luciano Acosta de Atlas.
28 Abr 2020 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Cáseres, de América, consiguió gran victoria por 2-0 sobre Atlas en la Jornada 6 de la eLiga MX gracias al doblete de Giovani dos Santos, cuyo primer gol se trató del número 200 en el torneo.


El primer tiempo de Las Águilas fue un verdadero infierno para el Atlas en el Estadio Azteca. 11 tiros de América y siete a portería en los primeros 45’ mientras que los rojinegros ni siquiera realizaron un intento.

Además, el dominio se vio reflejado en el marcador gracias a una tremenda actuación de Giovani dos Santos que firmó un golazo de tijera al 34’ y apenas cinco minutos después duplicó la ventaja con otro buen remate.

Cargando Video...
¿Si no es golazo no cuenta? Giovani nos regala una volea fenomenal


Cáseres selló la victoria con un cambio de formación que le ayudó a defender mejor en la segunda parte y Aguilera tuvo gran partido protegiendo su área y defendiendo los envites rojinegros.

Cargando Video...
¡Inspiración total! Giovani dos Santos anota con un cabezazo


Tras una gran jugada de Jeraldino, el balón quedó franco en el área pero el delantero atlista realizó un ‘Kikinazo’ y no pudo acercarse en el marcador. Finalmente, gran triunfo de Las Águilas que se acerca a la cima de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMXAtlas

Más contenido de tu interés