null: nullpx
eLigaMX

¡Qué partido! Atleti de San Luis sufrió pero sacó el triunfo sobre Gallos

El cuadro potosino se mantiene peleando la punta de la eLiga Mx; Querétaro, desahuiciado.
3 May 2020 – 02:01 PM EDT

Atlético de San Luis volvió a la senda del triunfo y derrotó en un verdadero juegazo de la eLiga MX al Querétaro. Carlos Gutiérrez sigue siendo el hombre más peligroso de los potosinos y ahora dio cuenta de Jaime Gómez.

'Jimmy´' inició con todo, puso el marcador a su favor con gol de Ariel Nahuelpán pero el empate por parte de Nicolás Ibañez no se iba a hacer esperar.

El juego fue de los de los delanteros, Gallos alcanzó a llevarse la ventaja al descanso con una nueva diana del 'loco' Nahuelpán.

El cuadro 'emplumado' estaba ganando pero debía agradecerle a su arquero, Gil Alcalá, el mantener el arco solo con un gol en contra al aguantar valientemente los constantes embates 'rojiblancos'.

Pero Nico Ibañez ya en la parte complementaria hizo el del empate y Germán Berterame el del triunfo parcial. Gómez no se dio por vencido, sabía que tenía con qué dar la vuelta y por la vía de Marcel Ruiz empató el marcador.

Después, Berterame nuevamente puso adelante al San Luis y la puntilla llegó con un hat-trick de Nico Ibañez que estableció cifras definitivas.

Gallos aún no logra la victoria, tiene solo tres unidades y comienza a quedarse rezagado, contrario al Atlético de San Luis que se mantiene peleando la punta, cerrará la Jornada 7 como tercer puesto general, a solo tres unidades del líder, León.

Los Gallos caen en casa ante San Luis

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés